Espectacular broma para promocionar una película

La película de terror Carrie se convirtió en un clásico desde su estreno en 1976 y este año tendrá su remake, una versión con nuevos efectos que sólo se consiguen con la tecnología de estos tiempos.

Para promocionar la película, que se verá en pocos días en los cines, los productores hicieron una cámara oculta en un bar de Nueva York, logrando aterrorizar a los clientes al hacer que una joven simulara tener poderes telequinéticos.




Bajo el lema "Si la telequinesis fuera real, ¿cómo reaccionarías?", el video muestra a una chica enojada con un mozo que le vuelca café en su computadora. Sin tocarlo, lo empuja con sus poderes, luego mueve las mesas con su mente y, por último, con un grito comienzan a caer cosas al suelo.

La nueva versión de Carrie debutará en octubre, protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore, con dirección de Kimberly Peirce. Se trata una remake de la cinta de Brian de Palma, de 1976, basada en una novela de Stephen King, que cuenta la historia de una adolescente que sufre bullying por parte de sus compañeros y usa sus poderes telequinéticos para vengarse.

Vía