Hace tiempo nos enteramos que Messenger dejaría de existir para dar paso a otro servicio similar pero con más opciones y nuevas características para los usuarios. Ahora, nos ha llegado otra noticia que, más que noticia es confirmación.
Durante esta semana, la compañía liderada por Steve Ballmer, ha mandado cientos y miles de correos electrónicos a sus usuarios, indicando que la fecha límite será el 15 de marzo de este año.
Microsoft ha recomendado a sus usuarios cambiarse a Skype, el cual vendrá con soporte para Outlook y un cliente de Xbox que verá su salida a finales de este año. Además, con el traslado de todos lo usuarios de Messenger a Skype, se han hecho renovaciones y actualizaciones de éste último, ¿para qué? Para tener una mayor integración tanto con Windows 8, como con dispositivos móviles, sin olvidarnos de los viejos ordenadores.
Actualmente Skype cuenta con más de 280 millones de usuarios, mientras que su antecesor sólo con 100 millones. El antiguo cliente de mensajería instantánea será dado de baja en todo el mundo, excepto China continental.
Tweet |