Formas de ganar dinero en internet (haciendo click)

Existen muchas empresas en internet que te pagan solo por hacer click en determinados sitios o anuncios. A muchos con solo decirles eso ya dirán que es una estafa y se preguntarán: cómo me que pagan solo por hacer lo de siempre, click?
La respuesta es sencilla, hay muchos sitios web y empresas que necesitan ser vistos en la web, y la mejor forma es pagar por recibir visitas, y quien no dice que quizás sea un potencial cliente de la empresa. Es por eso que existen los conocidos sitios de PTC (pago por click), que le cobran a las empresas un determinado monto de dinero a cambio de enviarles visitantes a la web de la empresa, esos sitios de PTC obviamente necesitan enviar visitas a sus clientes por lo que recurren a usuarios comunes que habitualmente utilizan internet para hacer ese "trabajo".

Entonces, yo como un usuario más que utiliza internet me registro en los sitios de PTC y automáticamente me aparecen varios anuncios, lo único que tengo que hacer es entrar a esos anuncios, dicho de otra forma HACER CLICK en los anuncios, se abrirá el sitio del anuncio y deberé esperar unos segundos, generalmente 30, una vez que pasen los 30 segundos nos informará de que se ha acreditado el dinero en nuestra cuenta.
De esta forma ganan todos, el usuario común porque le pagan sin que haga otra cosa que visitar sitios, el sitio de PTC porque paga un monto inferior al que cobra a los anunciantes, y los anunciantes que ganan visitas y potenciales clientes.

Ahora, cuánto me pagan por hacer click? El monto es realmente bajo, aproximadamente 0.01 dólar por cada anuncio que veas, y puedes ver entre 4 y 100 anuncios por dia, de acuerdo a la empresa de PTC donde te registres. Hasta aqui parece muy poco dinero, 0.01 $ por 4 visitas (la PTC más confiable)= 0.04 $ por dia, en 100 dias ganarías 4 dólares.


La importancia de los referidos
 La "magia" de todo son los referidos, los referidos son personas que ingresan al sitio de PTC desde un link que un usuario ya registrado en ese sitio ha puesto en un blog, en un sitio de anuncios o simplemente enviando por correo.

Por ejemplo ahora pondré un link al sitio de PTC donde estoy registrado, cuando ingreses y te registres en ese sitio pasarás a ser mi referido (muchos no quieren contar eso). Cuando un referido hace click en los anuncios ganará su dinero normalmente, pero además yo ganaré entre el 10 y el 50 % de lo que gane mi referido, ojo, el dinero no le quitan a mi referido, le seguirán pagando los 0.01 $ por click, pero además me pagarán a mi.. mm se entendió hasta aquí?

Si yo hago 100 click me darán 1 $ (0.01 x 100 = 1), si mi referido hace 100 click igualmente le darán 1 $, pero tambien me darán 0.1 $ a mi, o sea el 10 % de lo que gane mi referido, no le descuentan a nadie por pagar al otro.
Actualmente hay muchas personas que no quieren ser referidos de nadie, lo que es pura envidia ya que nadie pierde nada, es más, es la principal forma de ganar con los PTCs, yo sin los referidos no gano nada, y mis referidos si no tienen otra vez otros referidos tampoco ganarán, bueno si, 4 $ en 100 dias.

Ahora veremos que pasa si tengo 100 referidos y todos me rinden bien, o sea ganan los 0.04 $ por dia. El total de lo que ganen mis referidos sería de 4 $ por dia, con eso a mi me darán 0.4 $ por dia SIN HACER NADA!!

La mayoría de los usuarios de sitios PTC somos referidos de alguien, inclusive hay sitios donde no puedes registrarte si no eres el referido de alguien, por eso es dificil entender como hay quienes intentan ingresar directamente al sitio PTC sin ser referidos, esas personas minutos después sabrán que sin referidos practicamente no se gana.

Bueno, de querer copiar/pegar articulos sobre PTC por no saber que escribir, veo que ya se hizo muy largo este articulo, ahora si les dejo los sitios en los cuales se puede confiar, y si encuentran otros sitios de PTC por favor averiguen bien antes de registrarse ya que muchos jamás te pagarán.


Los sitios PTC confiables son los siguientes:
  • LeePubli: Paga entre 0.001 y 0.03 $ por cada click, está enfocado principalmente para usuarios de España y latinoamerica.
    Formas de pago: Paypal, AlertPay y Western Union para latinoamérica
  • NeoBux: Es la más reconocida y confiable de todas, también paga entre 0.01 y 0.03 $ por click, es en inglés pero con foros en español.
    Formas de Pago: Paypal, AlertPay y Neteller
  • Turbo: Este sitio es especial para los paraguayos, ya que es de ese pais, paga en general igual a los anteriores.
    Formas de pago: Tigo Cash, Western Union y Depósito bancario
  • Latina PTC: El pago es un poco menor que en los anteriores pero tiene más de 30 click disponibles por dia. Al igual que las anteriores, tambien paga un porcentaje de lo que ganen nuestros referidos.
    Formas de pago: Paypal, AlertPay, MoneyGram y Western Union
De a poco iré agregando más sitios que se consideren confiables