Crean un filtro que convierte la Coca Cola en agua

La empresa suizo-alemana llamada Öko, que significa eco, quiso demostrar la eficacia de sus filtros de agua haciendo un curioso experimento. La misma asegura que sus filtros son ligeros y están elaborados con tecnología de la NASA y con materiales de última tecnología que garantizan al cliente que beba siempre agua segura, pura, saludable y potable.

La empresa también asegura que el aparato puede usarse esté donde esté la persona, al ser pequeño y de fácil transporte es capaz de filtrar agua de cualquier parte del mundo. La botella 
OKO L-2 utiliza un proceso de electro-absorción con carga positiva para atraer a los agentes nocivos y luego matar bacterias en la superficie del filtro. A simple vista una forma sencilla y barata de obtener agua pura.

También ofrece una tabla sobre los tipos y calidades del agua en los diferentes países del mundo y si su consumo es óptimo o no aún usando el filtrador Öko. Por otro lado, la página de la empresa recomienda cambiar los filtros cada 100 galones de agua filtrados y su filtro no tiene que lavarse nunca. 



Son varios los que se animaron a probar y según aseguran, la botella es capaz de transformar la gaseosa en un líquido casi incoloro que sabe a agua con azúcar sin carbonatar. 

La botella ya está disponible a la venta en Amazon a un precio de 12 dólares americanos.


Vía  V2