Microsoft Office ya está disponile para Android

Microsoft está extendiendo su suite ofimática al mundo móvil. Desde ayer se encuentra disponible para Android Office Mobile for Office 365 (excepto para tabletas). Esta versión para Android es prácticamente idéntica a la versión lanzada para iPhone. Para poder iniciar sesión en la aplicación es necesaria una suscripción de Office 365, Microsoft no proporciona una versión independiente o libre.



Al igual que la versión para iPhone, la de Android cuenta con una serie de pestañas que permiten: Ver los documentos recientes, crear documentos de Word y Excel. De momento no hay planes de lanzar una versión para tabletas, recomiendan hacer uso de Office Web para estas. Al igual que las versiones de Windows Phone y iPhone, la funcionalidad de esta versión de Android es muy básica, está diseñada para ser utilizado sólo para corregir, dar formato y agregar comentarios. Una opción bastante limitada.

Los documentos se almacenan en el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft SkyDrive, se pueden compartir a través de correo electrónico utilizando la aplicación.

Office para Android ya se encuentra disponible en la Google Play store para los clientes de Estados Unidos, poco a poco la expansión se dará a otros 33 idiomas y 117 mercados.

Require Android 4.0 o superior.