Apple le dice adiós al mouse

El gigante tecnológico Apple presentó el nuevo Magic Trackpad, un “trackpad” (dispositivo táctil que sirve de ratón) semejante a los ya existentes en los portátiles Mac, pero para computadoras de mesa.

El Magic Trackpad inalámbrico costará en Estados Unidos 69 dólares y en Europa 69 euros. Este periférico traslada los gestos Multi-Touch de los trackpads de los portátiles Mac a los sistemas de mesa, sólo cambia su tamaño, un 80% más grande de lo habitual.


Está fabricado en una superficie de vidrio que permite a los usuarios desplazarse suavemente arriba y abajo a través de la pantalla con desplazamiento inercial, hacer zoom in y zoom out, girar una imagen moviendo los dedos y usar tres dedos para navegar a través de colecciones de páginas web o de fotos.

El Magic Trackpad puede ser configurado para soportar comandos de una sola tecla o de doble botón y soporta también tocar para hacer clic a modo de clic físico. Se conecta a la computadora mediante tecnología inalámbrica Bluetooth.

En cuanto a la renovación de la familia iMac, Apple anunció que esta línea de computadoras será la más rápida hasta la fecha, incorporando los últimos procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7 y nuevos y potentes gráficos.


Fuente: http://estilodevida.elpais.com.uy/apple-le-dice-adios-al-mouse

http://www.boosterblog.es
Aumenta el tráfico de tu blog