Chromium 7 en la calle, ¡qué velocidad!

Lo de Google con su proyecto Chrome va a alcanzar tintes surrealistas este año, pues con actualizaciones cada mes y medio como ya os dijimos, esto va a ser un ir y venir de novedades que va a ocasionar un poco de lío a cualquiera que no se mantenga al día con nuestros posts.
Recientemente informábamos que Chrome había alcanzado la sexta revisión en su versión beta, con la versión estable aún en la quinta etapa. Pero aún hay un estadio anterior, llamadoChromium, donde el equipo de desarrollo trabaja en el navegador de código abierto que sirve de base a Chrome. Ahí es donde se ha alcanzado ya la séptima revisión (disponible en el canal de desarrolladores), de modo que todo hace pensar que, a modo de efecto dominó, esto provocará que Chrome 6 salga de beta y se acerque su séptima versión de pruebas.

Pero, ¿hay algo nuevo e interesante en Chromium 7? A duras penas os podemos decir que parece un desarrollo más sólido y ágil que la sexta beta de Chrome y que siguen trabajando en mejorar con pequeños cambios la interfaz de usuario, pero nada del otro mundo. Lo importante es que aún no hay ningún rastro de las Chrome Web Apps configurables e instalables dentro del navegador tal y como prometieron en el evento Google I/O. Habrá que seguir esperando.
Fuente: bitelia.com