Los 10 mejores gadgets del 2010

A pocos meses de finalizar este 2010 y sin ninguna previsión de algún lanzamiento extraordinario, podemos hacer un listado de los 10 mejores gadgets de este año. Sin dudas el iPad es la novedad de este año no sólo por sus ventas, sino por la gran aceptación de los usuarios.

Este 2010 trajo una gran variedad de dispositivos como tal vez ningún otro año. Apple fue una de las empresas que sorprendió por la gran cantidad de diferentes tipos de equipos que lanzo este año, y sin dudas con el gran iPad marcó una diferencia.


Gizmo Crazed hizo un listado de los 10 Gadgets de este 2010:
1- Light Touch



Un gadget muy atractivo sin lugar a dudas. Ya son conocidos los teclados mediante láser proyectado, pero Light Touch transforma realmente cualquier superficie en una pantalla táctil.

Desarrollado por Light Blue Optics este dispositivo es un proyector interactivo que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil de 10 pulgadas, para ello utiliza una tecnología denominada proyección holográfica láser.



2- iPad
Bueno, no mucho para decir de la ya conocida tableta de Apple, una gran pantalla táctil que nos permite navegar por internet, acceder a nuestras cuentas de correo y a miles de aplicaciones.


3- Plastic Logic Que E-Reader



Un dispositivo muy recomendado para los fanáticos de leer el periódico y revistas todos los días.
Plastic Logic ha creado un dispositivo del estilo iPad pero ultradelgado y con solo un botón, “Home”, al igual que los dispositivos Apple. A su vez la empresa tiene asociación con más de 300 periódicos y revistas.


4- Microsoft Courier




Microsoft no se quiere quedas atrás en el mercado de las tablets y anunció su modelo Courier al igual que el iPad tiene la capacidad de leer nuestros correos, ingresar a internet, visualizar nuestras citas, etc.
A diferencia del resto la misma tiene una doble pantalla táctil.


5- Toshiba Cell TVs


Toshiba presenta una gran TV, la misma produce en tiempo real el cambio de imagen de 2D a 3D.
Además de todo obtiene una calidad de imagen impresionante obteniendo colores y niveles de negro sumamente impresionantes. Esta TV combinado con su Blue-ray 3D BDX-3000 sin dudas vamos a sentir la realidad en nuestros ojos.


6- Zyxio Sensawaft



Sin dudas la tecnología ha llegado a lugares increíbles, pero muchas veces con inventos sin sentido y tal vez el realizado por la compañía Zyxio en una primera impresión lo sea.
Su Sensawaft logra que al soplar por nuestro micrófono podamos mover el cursor como si de un mouse se tratase. Algo muy interesante para las personas con discapacidad en sus manos.


7- iPhone 4



No mucho para comentar de este gigante en el mercado móvil. Sin dudas el iPhone desde su primera versión cambio el modo de ver los equipos móviles.
Sus ventas gigantescas denotan la calidad del producto, y Apple no es ajeno a ello por eso este 2010 lanzo su nueva versión.

El iPhone 4 impresiona por la calidad de definición de su pantalla y miles de nuevas prestaciones.



8- Lenovo IdeaPad U1
Lenovo un poco antes que Apple anuncio este modelo muy interesante, el IdeaPad U1, un híbrido entre un portátil común y una tablet.
El mismo no es más que un portátil al cual se le puede quitar la pantalla muy simplemente y la misma se transforma en una tablet PC. Tratando de ganar un doble mercado en un “todo en uno”.


9- Optimus Tactus Keyboard



Un teclado muy interesante por no tener teclas… Si así es el teclado no tiene una superficie física, todo es transmitido por video y 100% configurable a nuestras necesidades.


10- Parrot AR Drone




Este dispositivo es un accesorio muy interesante para nuestro iPhone ya que el mismo es controlado 100% por el mismo a través de WiFi. Un dispositivo del tipo cuadricóptero.

Un simple juguete pero muy divertido para jugar con nuestros amigos, y lo bueno que el mismo tendrá su aplicación también para Android como ya la tiene para iPhone en la Apple Store.


Fuente: techtear