Este producto es compatible con los formatos de texto electrónico más extendidos, como ePub, PDF y TXT, e incorporan diccionarios integrados que pueden consultarse con un solo toque del lápiz óptico. Este libro electrónico incluye reproductor MP3. Se conecta con USB al portátil. Se puede sincronizar con Outlook.
La batería, según la compañía, solo consume energía durante la lectura, cuando se realiza el cambio de página, por lo que puede tener una duración de hasta 18 horas. Al contrario que otros libros electrónicos similares, emplea un sistema de reconocimiento de la escritura a mano que permite realizar anotaciones sobre las secciones que se estén leyendo o sobre notas y calendarios, empleando los lápices ópticos de resonancia electromagnética (EMR).
Este tipo de lápiz óptico evita los errores de escritura que se suelen producir al tocar la pantalla con la mano o con otros objetos en caso de contactos fortuitos. Se pueden elegir diversos grosores de pinceles y gomas de borrar, para escribir o dibujar.
El eReader E65 Samsung está equipado para ofrecer conectividad inalámbrica wifi. Asimismo, incluye la función Emolink que deja conectar o sincronizar el producto con otros eReader de manera inalámbrica para intercambiar contenidos. El E65 de Samsung estará disponible en el mercado español a partir del mes de octubre a un precio recomendado de 329 euros (IVA Incluido).
Fuente: El Pais
Tweet |