Controla tu teléfono sin sacarlo del bolsillo

Sony Ericsson ha desarrollado un dispositivo que se coloca en la muñeca o en la correa del bolso y que, sincronizado con cualquier 'smartphone' con Android, puede controlar cómodamente todas sus aplicaciones.

El Sony Ericsson LiveView utiliza conexión Bluetooth para conectarse sin cables a un dispositivo compatible y permitir a los usuarios controlar el teléfono sin tener que sacarlo de su bolsillo o de su bolso. Algunas de las cosas que permitirá LiveView son leer mensajes de texto, acceder a llamadas entrantes y acceder a las últimas actualizaciones en Facebook y Twitter.
El Sony Ericsson LiveView permite al usuario controlar las aplicaciones de música del teléfono desde su micro pantalla, seleccionando canciones y controlando el volumen. El producto también servirá como recordatorio de citas, mostrando los eventos del calendario y otras aplicaciones del teléfono.


En un llavero
El Sony Ericsson LiveView puede colocarse en cualquier lugar: en la correa del teléfono, en un llavero o en el portátil, la micro pantalla permite al usuario incorporar el producto en su estilo de vida y estar siempre conectado.
Para encontrar las aplicaciones disponibles para Sony Ericsson LiveView, Sony Ericsson ha desarrollado la aplicación Sony Ericsson LiveWare Manager. Explorará el Android Market buscando las aplicaciones para Sony Ericsson LiveView disponibles y se las presentará al usuario. El Sony Ericsson LiveWare manager estará disponible para Android Market o vendrá preinstalado en el teléfono.
El Sony Ericsson LiveView estará disponible en tiendas desde el último trimestre de 2010.


Funciones completas:
- Control de música: Play, pausa, avance, retroceso y ajustes de volumen. Display de títulos de canciones.
- Servicios de redes sociales: Pantalla de actualizaciones de Facebook, pantalla de actualizaciones de Twitter.
- Mensajes de texto: Pantalla con mensajes entrantes, pantalla de feeds RSS.
- Llamadas: Muestra el número de teléfono de las llamadas entrantes, llamadas perdidas o permite silenciar el tono de las llamadas entrantes.
- Otros: Recordatorio de citas, encuentra tu teléfono, pantalla de hora y fecha.
- Conectividad: Tecnología Bluetooth y conector Micro USB.
- Pantalla: OLED de color 1,3", 128x128 pixels.
- Compatibilidad: En su lanzamiento con Sony Ericsson Xperia X10, Sony Ericsson Xperia X10 mini y Sony Ericsson Xperia X10 mini pro. También la mayoría de otras marcas con Android 2.0 en adelante.
- Tamaño: 3,5 x 3,5 x 1,1 cm.
- Duración de la batería con un consumo medio: 4 días.
- Disponibilidad y versiones: Disponible en determinados mercados desde el último trimestre de 2010 en color negro.
- Contenido del Kit: Sony Ericsson LiveView, clip, muñequera, cargador MicroUSB y guía de usuario.

Fuente: 
abc.es