La nueva idea ha dado forma a una plataforma que está ofreciendo tratos con multitudinarias compañías europeas además de marcas globales como Starbucks y Mazda.
Las empresas podrán explotar el potencial económico de este servicio basado en la geolocalización promocional para reclamar la atención de los usuarios a través de nuevas formas de llegar a la gente.
Mientras Starbucks centra su estrategia en ofrecer a los usuarios café gratis, Mazda ofrece un 20% de descuento con MX5. Otras multinacionales como Argos (el Ikea de productos de todo tipo en UK) o la marca de ropa Benetton también han decidido apostar por esta nueva plataforma de geolocalización secundada por Facebook para la promoción de productos gratuitos. En el caso de Benetton por ejemplo, los check-ins te llevan a donaciones humanitarias de 2 euros.
Solo Starbucks ofrece ya su servicio de localización, mientras que las otras marcas irán incorporándose a la plataforma en las próximas semanas. Es más que probable que nuevas compañías se vayan registrando gratuitamente. Facebook incorporará en este sentido un nuevo espacio de ganancias relacionadas con la promoción.
Los principales países europeos en extender este servicio son por el momento U.K., Alemania, Italia, Francia y España, con el propósito de que otros países se incorporen en breve.
Extensión sin precedentes
Por el momento Facebook no ha revelado ningún número respecto qué tipo de negocio y cuántos clientes se han registrado ya en Places Deals. La única consideración al respecto concierne a que, según Facebook, “millones” de personas han usado ya este servicio, según un reportaje publicado en The Wall Street Journal por Emily White.
El pasado noviembre el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, dejó constancia de la popularidad de Facebook Places asegurando que la fórmula de localización de su servicio a través de apps móviles ha dado unos resultados que “ningún otro servicio de geolocalización ha dado hasta fecha”. Por tanto, “extrapola desde este resultado”, añade Zuckerberg.
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Las empresas podrán explotar el potencial económico de este servicio basado en la geolocalización promocional para reclamar la atención de los usuarios a través de nuevas formas de llegar a la gente.
Mientras Starbucks centra su estrategia en ofrecer a los usuarios café gratis, Mazda ofrece un 20% de descuento con MX5. Otras multinacionales como Argos (el Ikea de productos de todo tipo en UK) o la marca de ropa Benetton también han decidido apostar por esta nueva plataforma de geolocalización secundada por Facebook para la promoción de productos gratuitos. En el caso de Benetton por ejemplo, los check-ins te llevan a donaciones humanitarias de 2 euros.
Solo Starbucks ofrece ya su servicio de localización, mientras que las otras marcas irán incorporándose a la plataforma en las próximas semanas. Es más que probable que nuevas compañías se vayan registrando gratuitamente. Facebook incorporará en este sentido un nuevo espacio de ganancias relacionadas con la promoción.
Los principales países europeos en extender este servicio son por el momento U.K., Alemania, Italia, Francia y España, con el propósito de que otros países se incorporen en breve.
Extensión sin precedentes
Por el momento Facebook no ha revelado ningún número respecto qué tipo de negocio y cuántos clientes se han registrado ya en Places Deals. La única consideración al respecto concierne a que, según Facebook, “millones” de personas han usado ya este servicio, según un reportaje publicado en The Wall Street Journal por Emily White.
El pasado noviembre el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, dejó constancia de la popularidad de Facebook Places asegurando que la fórmula de localización de su servicio a través de apps móviles ha dado unos resultados que “ningún otro servicio de geolocalización ha dado hasta fecha”. Por tanto, “extrapola desde este resultado”, añade Zuckerberg.
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