Primeras imágenes y video del LG Optimus 3D

Tal y como ha hecho Nintendo con su 3DS, LG pretende trasladar el 3D a los móviles tanto en la grabación como en la reproducción, con las ventajas e inconvenientes que tiene esta tecnología. Pues bien, si en el artículo de hace una semana parecía que iba a ser presentado en el MWC, finalmente lo han presentado ya y, gracias a los compañeros de PhanDroid, os traemos las fotos, vídeo y algunas características del tope de gama de LG:

  • Pantalla de 4.3 pulgadas, 480×800 pixels
  • Procesador de doble núcleo
  • Salidas HDMI y conexión DLNA
  • Cámara frontal para videollamada
  • 2 cámaras traseras para grabación y visualización en 3d como su tablet hermana
El resto de datos nos los darán en el MWC de Barcelona donde espero estar a pesar de la dejadez de su atención al cliente

Analizando vídeos y foto, vemos que el diseño es una mezcla del HTC HD2, el Motorola Droid y un toque de iPhone 4. Sigue las tendencias de los mejores terminales pero no innova en nada. Además, no acabamos de ver claro el uso del 3d en terminales móviles. Una pantalla tan pequeña no puede ofrecer una gran experiencia multimedia por el tamaño en sí mismo, por mucha tecnología que utilices en la misma. Además, la gama alta de LG se va a diferenciar sobre todo por esta tecnología, me parece algo de no demasiada importancia como para que este terminal desbanque a sus hermanos pequeños.

Para finalizar les dejamos un vídeo: