Los peores vídeos de YouTube

YouTube se ha encargado de redefinir la era del vídeo online. Constantemente analizamos los vídeos más vistos en YouTube, pero en esta ocasión analizaremos los vídeos más odiados de la red. Aquellos que provocan más reacciones negativas de los usuarios.



Justin Bieber con su vídeo Baby está cerca de romper el record de los vídeos más vistos de YouTube, será el primer vídeo en la red que pase de 500 millones de visitas. El segundo lugar que ocupa Lady Gaga con “Bad Romance” se encuentra bastante lejos de la primera posición con 360 millones de visitas.

Sin embargo, además de tener el título de ser el más visto en la principal plataforma de vídeo online, Baby de Justin Bieber también domina y lleva la delantera en número de votos “no me gusta”, acumulando hasta ahora 1.1 millones. El site no permite ver el listado de vídeos que más “no me gusta” tienen, pero en esta ocasión, en base a todos los no me gusta registrados, se han analizado los peores vídeos de YouTube. Irónicamente en la lista de los 10 vídeos con más votos negativos Justin Bieber aparece en cinco ocasiones, dentro de los primeros seis lugares.

La siguiente tabla resume el top 10 de los peores vídeos de YouTube. Habrá que estar muy atentos de la cantidad de no me gusta que acumule Rebecca Black el nuevo fenónemo de YouTube, quien seguramente en pocos días robe el primer puesto a Justin Bieber. Ya veremos si la versión femenina de Bieber logra ocupar el primer lugar de esta clasificación.


Los peores vídeos de YouTube



Justin Bieber- Baby – 1.145.339 “no me gusta”



Rebecca – Black- Friday – 1.000.000 “no me gusta”