Autoglass presenta el parabrisas del 2020

Autoglass, una compañía inglesa especializada en trabajar con parabrisas, presentó un video indicando cómo serán los parabrisas en el 2020.


El video, grabado en Londres (por eso el conductor va sentado a la derecha del auto), muestra el futuro del parabrisa según ellos. Primero, toda la información del auto iría ahí y no en una pantalla en el tablero o en un GPS. Además, no iría proyectada (como lo hacen algunos proyectos en la actualidad) sino que iría integrada a través de una capa de vidrio en el parabrisas.

La pantalla tendría la capacidad de ir desplegando información en tiempo real como peatones que van pasando, ofertas en restaurants y pubs que pases en el auto y estaciones de bencina, cuando el auto indique que te queda poca gasolina.

Además te indica lugares importantes que estás pasando y también te avisa cuando hay una cámara de velocidad, para que no te saquen una multa. Y como es una compañía de reparación de parabrisas, si le pasa algo al vidrio, llama inmediatamente a la tienda para mandar un técnico. Quizás es demasiada información en el vidrio, pero no deja de verse interesante.



fayerwayer