La increíble pirámide de fichas de Dominó.. que no fue!

Cinco semanas invirtió nuestro triste protagonista en la construcción de la que iba a ser, según nos cuenta él mismo, la pirámide de fichas de Dominó más grande del mundo.



 Más de 13.482 fichas se utilizaron en esta construcción, que requería de mucha paciencia, habilidad y grandes dosis de calma y pulso firme. Sin duda el esfuerzo de este chaval merecía mejor suerte. El vídeo trágico de la semana, que ya adivináis como va a acabar.





En el vídeo se aprecia perfectamente como el proceso de construcción y la planificación de la pirámide estaban perfectamente pensados. No se sabe si fue una pequeña racha de leve viento lo que movió la ficha fatídica que desencadenó el derrumbamiento, quizá algún amigo gracioso le lanzó una chinita… Pero está claro que después de cinco semanas de trabajo el chico no se lo tomaría muy bien.

Como mínimo existe la grabación del momento, pues está claro que la pirámide tuvo el final para la que estaba destinada, sólo que con un poco de antelación. La construcción estaba casi ya acabada y peor hubiera sido no haberlo filmado. Lástima que el vídeo se detenga poco antes del minuto, pues quizá todos pensemos que lo verdaderamente interesante viene a continuación ¿Que hará ahora este desdichado constructor? Yo casi que no me atrevería ni a acercarme a él.