El primer ratón WiFi del mundo viene con batería para 9 meses

Inalámbrico, WiFi y con autonomía suficiente como para que te dé tiempo a tener un hijo. Es el primer ratón WiFi y viene de la mano de HP y la gran ventaja es que te permite liberar el puerto USB que suele hacer falta para el conector inalámbrico de los ratones que se comunican mediante radiofrecuencia. Además te despreocupas durante 9 meses de tener que recargar el ratón. 
Con una autonomía que dobla la habitual en los ratones Bluetooth no deja de ser una preocupación menos el tener que darle de comer a este frugal ratoncito.

Además el uso de la tecnología WiFi te facilitará la posibilidad de alejarte del ordenador por ejemplo para presentaciones, clases, uso de ordenadores de entretenimiento doméstico en el salón mientras estás sentado cómodamente en el sofá… La distancia a la que seguirá obedeciéndote es de unos 10 metros.

Tiene 5 botones programables a los que puedes asignar las funciones que necesites (copiar, pegar, deshacer…) y así incluso llegar a prescindir en algunas ocasiones del teclado. Saldrá a la venta el próximo mes por un precio en torno a 30€.



gizmodo