Cheeef, recetas de cocina en tu teléfono móvil

Cheeef.com es una red social donde amantes de la gastronomía comparten su afición por la buena comida. Actualmente cuenta con una base de datos de más de 9.000 recetas en constante crecimiento. Recientemente han decidido brindar nuevas formas de acceder a las recetas y la versión móvil para Android fue la primera opción que se les vino a la mente por eso crearon esta genial aplicación.



Cheeef es el complemento ideal para tu cuenta de usuario online y cabe perfectamente en la palma de tu mano. Te permitirá cómodamente y en pocos toques de pantalla, acceder a toda la base de recetas del sitio, es más, podrás sincronizar tu lista de recetas y favoritas para consultar desde tu teléfono sin necesidad de conectarte a Internet.

La aplicación está dividida en 5 pantallas principales en donde se incluyen las funcionalidades más útiles de cheeef.com:

Portada Carrusel: con una interfaz sencilla, haz girar las ruedas de Tipo de plato e Ingrediente principal y presiona Buscar para averiguar qué puedes desayunar hoy.

Buscador: sin necesidad de utilizar el odioso teclado de tu celular, puedes filtrar 9.000 recetas con pocos toques de pantalla utilizando diversos criterios de búsqueda como Etnia, Categoría y hasta Tipo de Cocción. Está bien, puedes usar el bendito teclado para filtrar los resultados aún más.

Tus Recetas: si ya tienes una cuenta de usuario gratuita en cheeef.com, sabrás que puedes almacenar tus propias recetas y además agregar a favoritas las recetas de otros usuarios. Ahora bien, ¿qué tal tener ambas listas sincronizadas? Lo que agregas o cambias en tu cuenta on-line, se refleja en tu teléfono y viceversa, y ya no necesitas conectarte a Internet para ver tus recetas.

Lista de compras: ¿te toca hacer las compras para el fin de semana?, fácil. Puedes agregar los ingredientes de cada receta a una lista de compras, cuando vayas al supermercado o almacén tilda cada ítem a medida que lo agregas a tu carro de compras para asegurarte de que no te olvidas de nada.



Menú: para aquellos cocineros fanáticos del orden y la previsión, pueden planear cada una de las 6 comidas del día. Las de hoy, las de esta semana, las de este mes, las de este año… en fin, creo que ya captan la idea. Todas las recetas pueden ser listadas en el menú, solo debes elegir el horario del día y la fecha.

Con un coste de 0,69 €, para su correcto funcionamiento requiere Android 1.6 o superior, descarga la aplicación mediante el Market Web o por el QR-Code: