Crea una pestaña de contacto en tu Página de Fans de Facebook

Cada día las páginas de fans en Facebook cuentan con más información de la empresa, nuevas pestañas, aplicaciones, pero ¿tienes ya una pestaña de contacto?

Son muchas las páginas que todavía no disponen de una zona de contacto en su fanpage, y se trata de algo imprescindible si queremos que los clientes puedan contactar con nosotros, y para ello hoy quiero presentaros ContactTab, la aplicación gratuita que te ayudará a poner una pestaña de contacto en tu página de fans.

Instala Contact Tab

  • Entra en http://apps.facebook.com/contacttab/ y haz click en el botón “Añadir a mi fanpage”
  • A continuación te dará la opción de seleccionar la página de fans en la que lo quieres instalar y ya estará publicada, de hecho podrás ver una nueva pestaña llamada “Contact”, haz click sobre ella.

  • Ahora hay que configurar los datos de nuestro negocio para lo que vamos completando los distintos campos, y como podrás ver te da la opción de incluir logo de la empresa, web, email, iconos con enlaces a tus redes sociales e incluso un mapa de localización de tu negocio.
  • Una vez has completado todos los datos y dado a guardar, ya está visible y disponible tu nueva pestaña de contacto la cual tendrá el siguiente aspecto:
Y ya tendrán su nueva pestaña, espero que les haya gustado.