Parte del cambio que propone la empresa más conocida de pagos por internet incluye un rediseño de la página principal donde se incluye una columna en el margen izquierdo para administrar esta nueva función. La empresa busca diferenciarse de medios de pagos móviles haciendo énfasis en lo digital de su propuesta, la cual permitiría no sólo pagos desde teléfonos sino una nueva forma de administrar nuestro dinero, la reinvención del efectivo en formato digital.
PayPal no está reemplazando a la tarjeta de crédito con un botón en el teléfono. Estamos reimaginando el dinero para liberarlo en su formato digital, para que le sirva más para todos.
Entre las características más destacadas se encuentran las siguientes:
- Distingue entre compra y pago: Con este sistema el ususario puede comprar algo en una tienda y llevárselo a su casa, desde ese momento tiene 7 días para elegir el método de pago que va a utilizar. Seleccionar entre los métodos tradicionales, en diferente cantidad de pagos o aplicar códigos de descuentos.
- Listas personales: Puedes navegar por distintos sitios viendo productos y agregarlos a tu lista de compras dentro de la plataforma de PayPal.
- Dinero encontrado: Automáticamente encuentra cupones o descuentos para los productos de tu lista cuando entras a una tienda. Una forma dinámica de encontrar los mejores precios sin que el usuario tenga que estar pendiente de las ofertas.
- Reglas de gasto: Crea reglas para mantener tu consumo estructurado, como por ejemplo un fondo separado para un viaje o métodos de pago específico para un tipo de compra. Toda la configuración realizada dentro de tu billetera digital, sin necesidad de acudir al banco.
A continuación les muestro 2 vídeos donde se describe mejor de qué trata la nueva billetera digital:
Tweet |