Lo primero que se viene a la cabeza al ver la invitación al ‘Mobile Event’ es el Facebook Phone. A pesar de las negativas de la compañía, la publicación sobre negocios Bloomberg se encargó de investigar y de corroborar todo lo relativo a este producto. Que en realidad INQ Mobile se está encargando de la fabricación de no uno sino dos modelos, ubicados en la gama modesta de smartphones y que estarán basados en Android.
Esta es la principal teoría para una empresa que puede sacar partido a los 150 millones de usuarios que entran cada día a su cuenta de Facebook a través de un dispositivo móvil.
Places, iPad y otros rumores
Nada más recibir su invitación, los blogs que acudirán al evento han comenzado a especular sobre el material que Facebook presentará en su conferencia. Han surgido diversas teorías que cada cual defiende según su opinión o sus fuentes. Y, por supuesto, todos han planteado con más o menos peso la posibilidad del lanzamiento del teléfono de Facebook.
Algunos apuestan por la presentación del cliente oficial para iPad que tanto tiempo lleva en desarrollo; otros apuestas por una renovación de Facebook Places que impulse la plataforma de geolocalización, que crece a un ritmo más lento de lo esperado; hay voces que incluso aventuran un sistema operativo propio en lugar de un Smartphone; e incluso el lanzamiento de un mecanismo propio de cupones y descuentos para su red social.
El evento Mobile tendrá lugar el 3 de noviembre, cuando se sabrá si el teléfono de Facebook está listo para un temprano lanzamiento.
Fuente: ReadWriteWeb
Tweet |