Siine, el teclado que piensa y habla por el usuario

La llegada de los tablets replantea el uso del que ha sido durante años el medio para dejar nuestra huella en mundo de las nuevas tecnologías, el teclado. Pero la forma de introducir los inputs no es suficiente cambio.Siine trae la comunicación textual. No se trata de una simple aplicación sino de una nueva forma de comunicación, un nuevo traductor universal, un sistema que habla por el usuario.

Algunas empresas ya se han replanteado el uso del teclado, y lo ha reemplazado por programas como Swype, que permite escribir con sólo mover los dedos por la pantalla o Swiftkey que se adelanta y piensa la palabra que vas a escribir en ese momento tan sólo introduciendo los primeros caracteres. Estas aplicaciones están disponibles para Android y es sólo cuestión de tiempo que se pueda utilizar en todo tipo de pantallas, desde la de el iPhone hasta en la misma Web. El siguiente paso es la comunicación textual.

Pero, ¿qué es exactamente Siine? Por lo que se conoce hasta el momento, se trata de una herramienta de comunicación que permite mandar sms desde la pantalla blanca de Android . A diferencia de Swype o Swiftey, no sólo introduce las palabras, sino que va mas allá. Por ejemplo, si terminas con un “hasta pronto”, el programa lo introduce por ti, porque te conoce y sabe que sueles hacerlo así. Si utilizas siglas, lo sabe y puede decir lo que significan. Ya no te hará falta ningún diccionario aparte, Siine te lo traduce. El sistema explota los significados incorporados. Siine es inteligencia y significado, todo para facilitar la comunicación entre los usuarios.

El CEO de Siine, Ed Maklouf sabe lo importante que es la comunicación y por eso ha puesto en marcha esta propuesta y se ha puesto en contacto con varios fabricantes ycompañías de teléfono móviles.

Si eres de los que esperas ansioso a que llegue este invento que revolucionará el mundo de las nuevas tecnologías, la página Web anuncia que estará disponible a partir del 10 de diciembre en Android. Solo hay que solicitarlo en la página.


Fuente: ReadWriteWeb