La red social Latineando logra 10.000 usuarios en cinco meses

El pasado mes de mayo se lanzó Latineando como un punto de encuentro 2.0 para la comunidad latina en España y desde entonces, ha experimentado un notable crecimiento.

La red social aglutina ya a más de 10.000 usuarios registrados, y espera cerrar el año superando los 20.000, de cumplirse sus previsiones.

Latineando tiene algunas peculiaridades que le dan un aire diferenciador con cualquier otra red social. Una de ellas es que, al registrarse, los usuarios pueden establecer como país de residencia España pero seleccionar el país de Latinoamérica del que quieren ver más información.

Esto hace que muchos de los registrados soliciten recibir información específica de sus países de origen, lo que facilita el que estén en contacto con los suyos, más allá de que sigan sus perfiles.

Así, además de disponer de una plataforma para subir fotos, invitar a amigos, crear grupos… también obtienen más información sobre eventos, noticias, servicios… lugares de interés… que también pueden interesar a sus compatriotas y seres queridos.

En la actualidad Latineando está en fase de expansión, y se encuentra buscando partners y proveedores de contenidos para el Club Latineando, con el sus usuarios pueden beneficiarse también de descuentos y promociones especiales para motivar el consumo en ocio, moda, servicios…


Fuentetrecebits