Toshiba Power TV, 2 horas de tele lejos del enchufe

Lo estás leyendo bien: Toshiba acaba de presentar una pantalla con batería incorporada, que ha sido bautizada como Power TV, y que contra todo lo que puedas pensar, no se trata de un monitor portátil, sino de una pantalla con medidas a escoger entre 24 y 32 pulgadas. El fabricante japonés asegura ser el primero del mundo en incorporar una batería recargable en una pantalla de estas características.


Esta batería permitirá el funcionamiento de la pantalla durante cerca de dos horas sin necesidad de estar conectada a la red eléctrica. Te estarás preguntando "Pero... ¿para qué?", la respuesta nos llega de la mano de Toshiba: cada vez es más creciente el número de usuarios que demanda ver la televisión en exteriores. Imagina un partido de fútbol en el jardín o junto a una piscina (si te llega con una carga de batería, claro está).

Los televisores cuentan con un "amplificador de señal automático" que mejora la recepción en lugares con poca señal, y el fabricante ha aprovechado el lanzamiento para lanzar su nuevo 55 pulgadas en LED 3D ( 55ZL800), así como la gama de LEDs ultrafinos WL700.


Fuente: engadget