Famosos artistas abandonarían Facebook y Twitter

En busca de apoyar una campaña caritativa iniciada por la cantante norteamericana Alicia Keys, varios artistas de gran prestigio están dispuestos a abandonar su actividad en las redes sociales con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños afectados por la epidemia del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en África e India.

Justin Timberlake, Lady Gaga y Usher dejaran a un lado su participación en Facebook, Twitter y otras redes sociales desde el próximo 1 de diciembre (día mundial del sida) y hasta que sus seguidores logren donar un millón de dólares, un dólar por cabeza.
Esta especie de huelga tiene por nombre “Digital Life Sacrifice”, y al parecer podría vincular a otras importantes estrellas como Kim y Khloe Kardashian y Ryan Seacrest.

Según Keys “esta es una forma directa e instantáneamente emocional y un poco sarcástica de hacer que la gente preste atención”.

Así que si los seguidores de estos artistas desean seguir en contacto con sus estrellas favoritas, es hora de aportar su granito de arena, aunque sería más sencillo y más efectivo que cada uno de estas celebridades donde un millón de dólares, no creo que les costaría demasiado.