El mapa para ver las estrellas en tu iPhone

La aplicación Mapa Estelar permite a los amantes de las estrellas tener un planisferio en el bolsillo. Con un iPhone el usuario podrá apuntar hacia el cielo y el software identificará qué es lo que está viendo en cada momento. Pero lo más sorprendente es que si haces que el terminal mire hacia abajo, gracias a la tecnología GPS y a un Universo en 3D, sabrás cómo ven el cielo nocturno los habitantes del otro lado del planeta.




Mapa Estelar para iPhone es una completa aplicación que permite conocer cuáles son las estrellas y a qué constelaciones pertenecen. Se puede apuntar hacia el cielo y cada parte en el visor será identificada. Aunque también es posible la proyección que aparece en el terminal mediante movimientos táctiles.

Mapa Estelar permite que el usuario apunte con su iPhone hacia el suelo y el terminal le indicará qué parte de cielo nocturno ven los que están en las antípodas. Esto se produce gracias a la tecnología GPS que incorpora la aplicación, que viene acompañada de un Universo en 3D.

Ficha de Mapa Estelar para iPhone

  • Desarrollador: Feel Great Publishing Limited
  • Plataforma: iPhone
  • Tamaño: 11.5 MB
  • Categoría: ocio
  • Precio: 2,39 euros
Descarga

ticbeat