La propuesta era un juego que creó este ingenioso desarrollador para Faigy, la novia. La idea era llegar a un destino: “La pregunta final”. Para conseguir este objetivo, Gilder le entregó un celular a su novia que iba integrado con Google Maps y el juego que debía guiarla a través de distintos punto “especiales para la pareja” por todo Nueva York.
Faigy debía hacer check-in en cada parada, que le permitía seguir avanzando, pero no era sólo eso, además, debía responder preguntas para conseguir las siguientes pistas para avanzar. ”Mi plan era construir un mapa de la ruta y llevar a mi novia de un destino a otro, todo ello con el elemento sorpresa. Google Maps me dio las herramientas que necesitaba para hacer funcionar la magia”, describe el desarrollador para un blog norteamericano.
De lejos se ve tedioso, pero imagino que para la novia fue un juego interesante y único. Pobre hombres geeks, ya quedan menos ideas para pedir matrimonio en estos días. ¿Habrán mejores ideas por ahí? Ver para creer.
ohmygeek
Tweet |