Manslater: traductor mujer-hombre

Las parejas no terminan (no siempre, al menos) por la falta de comunicación, sino por la comprensión.

Pero no porque no nos ponemos en el lugar de nuestra amada sino porque literalmente no entendemos el significado que hay tras sus palabras. Y eso no puede seguir así en esta era de tecnología tan avanzada. Es el momento de que haga su aparición Manslator, el único y definitivo traductor que transforma las palabras de la mujer a un idioma más simple, el masculino. ¿Deseas saber más?





Todo gracias a las virtudes de la Emo D, tecnología capaz de descifrar las emociones, Manslator capta ese sutil subtexto inherente a las frases pronunciadas por una mujer para revelar su significado real, aquel que suele permanecer oculto para el cerebro simple de los hombres hasta que es demasiado tarde.

“¿Puedo salir con los amigotes?” / “Haz lo que te apetezca”.

Y tú, ¡pobre inocente! te vas con ellos en vez de quedarte sentado en el sofá abrazaíco a la luz de tus noches. El secreto de Manslator es que usa un chip de proceso femenino para emular las complejidades del proceso mental de las hembras de la especie humana, tan alejado de nuestra forma básica de razonar. Descubriremos que “¿me haces un masaje en los hombros?”, contrariamente a lo que solemos pensar, no significa “quiero tener sexo contigo”. Curioso ¿verdad?.

Por supuesto Manslator trabaja en los dos sentidos y también a ellas les resultará útil saber que cuando decimos “estoy bien” significa “estoy bien… en serio”.