La Cámara más delgada del Mundo Kodak EasyShare M590

La marca Kodak lanzó un nuevo modelo de cámara digital de la serie M, llamado Kodak EasyShare M590.

Lo más destacado de la cámara, además de su tamaño es su botón que nos permite, en pocos pasos, compartir las imágenes que tomamos en distintas redes sociales como Facebook, Youtube y Flickr.




La Cámara digital Kodak EasyShare M590 cuenta con zoom óptico de 5x y es la cámara más delgada del mundo.

Su delgadez viene acompañada de un moderno y atractivo diseño además de colores muy atractivos.

La pantalla de la M590 es de 2,7″, la resolución es de hasta 14 megapíxeles y entre otras funciones cuenta 
con estabilizador de imágenes integrado, el cual reduce considerablemente el desenfoque; y un modo de captura inteligente, que identifica de manera automática la escena y ajusta la configuración del equipo. Además posee reconocimiento múltiple de rostros.

Desde la empresa aseguran que diseñaron y desarrollaron este modelo pensando en el público más joven donde lo que buscan es es el estilo y la conexión y la Kodak EasyShare M590 cumple con estos requisitos ampliamente al permitir subir fotos de 14 megapíxeles y alta nitidez en pocos pasos a redes como Facebook que son utilizadas constantemente por los adolescentes.

La Cámara Kodak EasyShare M590 está disponible en los colores plateado, rojo y azul, y sugieren un precio de venta de $1.499 (pesos argentinos). Se puede comprar en en las principales cadenas de computación y electrodomésticos.