Lo más destacado de la cámara, además de su tamaño es su botón que nos permite, en pocos pasos, compartir las imágenes que tomamos en distintas redes sociales como Facebook, Youtube y Flickr.
La Cámara digital Kodak EasyShare M590 cuenta con zoom óptico de 5x y es la cámara más delgada del mundo.
Su delgadez viene acompañada de un moderno y atractivo diseño además de colores muy atractivos.
La pantalla de la M590 es de 2,7″, la resolución es de hasta 14 megapíxeles y entre otras funciones cuenta con estabilizador de imágenes integrado, el cual reduce considerablemente el desenfoque; y un modo de captura inteligente, que identifica de manera automática la escena y ajusta la configuración del equipo. Además posee reconocimiento múltiple de rostros.
Desde la empresa aseguran que diseñaron y desarrollaron este modelo pensando en el público más joven donde lo que buscan es es el estilo y la conexión y la Kodak EasyShare M590 cumple con estos requisitos ampliamente al permitir subir fotos de 14 megapíxeles y alta nitidez en pocos pasos a redes como Facebook que son utilizadas constantemente por los adolescentes.
La Cámara Kodak EasyShare M590 está disponible en los colores plateado, rojo y azul, y sugieren un precio de venta de $1.499 (pesos argentinos). Se puede comprar en en las principales cadenas de computación y electrodomésticos.
Tweet |