Dos de sus diseñadores Kiki Tang y Daniel Yoon patrocinados por RIM y por el Art Center College of Design han creado este fabuloso prototipo de teléfono móvil con el que pretenden mostrar lacomunicación emocional, el prototipo ha sido llamado Empathy.
El teléfono cuenta con una pantalla OLED transparente que se activa cuando tocamos el celular, también cuenta con un teclado físico que realmente no entiendo como ni donde va.
Por otro lado y algo de los más extraño del concepto es que cuenta con un anillo denominado Anillo de Biometria, cuando este es usado por los usuarios envía algunos de nuestros datos vitales como: la temperatura del cuerpo, la frecuencia cardíaca, la presión arterial y las secreciones corporales, estos datos son analizados y mostrados en gráficas.
El prototipo es sin lugar a dudas una de las cosas más geniales que he visto, porque en especial este concepto busca realmente una integración más personal con el usuario, por ejemplo en el caso de las redes sociales, el móvil sugiere contactos que tienen características parecidas a la nuestra y crea diagramas de las relaciones que tenemos en estas redes.
Además cambia de color dependiendo de nuestro estado de animo, se pone rosado si tenemos rabia, verde si estamos felices y azul si estamos tristes, realmente es algo genial.
geektheplanet
Tweet |