Heello: Un competidor de Twitter creado por el fundador de TwitPic

Twitter está consolidado en el mercado de las redes sociales: Llegó en el momento preciso, creó impacto y supo engancharnos con su inmediatez en 140 caracteres.

Sin embargo para algunos “entendidos” de la Red aún es tiempo de plantarle cara al hábil pajarito: Noah Everett, el fundador de TwitPic, ha lanzado “Heello” una red social que llega para competir con Twitter.




Así, coincidiendo con los anuncios de mejoras en Twitter, Everett decidió dar a conocer su proyecto “Heello“, con el que también nos invita a expresarnos en 140 caracteres, intercambiar fotos y vídeos (pronto), hacer check-ins en los lugares donde estemos, y además, escucharnos.

Heello llega con su aire a Twitter, Foursquare y Blaving. Es como si Everett metió en una batidora varias redes sociales exitosas y entonces… ¡Heello!

Su fundador habla de “evolución del microblogging” y de innovación: Explica que Heello va a diferenciarse de Twitter con la incorporación (en un futuro próximo) de algo que bautiza como “Canales”, y que por descripción que da me hace recordar a los grupos de Google+, ¿te suena?

Honestamente no se si ya es un poco tarde para hacerle la competencia a Twitter, además con un Google+ recién nacido… ¿Cuál crees que será la aceptación de Heello?