Samsung cita "2001: Una Odisea en el Espacio" en el juicio contra Apple

El que abogados con mal humor discutan términos legales en una corte fría y aburrida no le interesa a nadie, pero cosa bien distinta es que los representantes legales de dos colosos de la electrónica se pongan a citar información sobre la cultura geek y del entretenimiento. Si fuera por nosotros, Samsung ganaría el juicio que le planteó Apple por tan sólo haber mencionado la película "2001: Una Odisea en el Espacio" de Stanley Kubrick en un documento oficial.


La empresa coreana dice, entre tantas otras cosas, que el video con los astronautas comiendo muestra a un ordenador tablet con "forma rectangular, pantalla dominante, borde pequeño, una superficie frontal predominantemente plana y una superficie posterior plana".

Aunque la película nos encanta, nos habíamos olvidado de esos tablets, y ni se nos hubiera ocurrido usarlos como excusa ante un juez. En realidad no sabemos si servirá de algo mencionar dichos dispositivos como prueba de que el diseño del iPad no es nada nuevo ni exclusivo, pero Samsung se gana un punto a favor por originalidad.






engadget