iPhone 5 saldrá en Octubre 2011 y el iPad 3 en Marzo 2012

Surgen nuevos rumores sobre el lanzamiento del iPhone 5 y el iPad 3, estos dicen que el smartphone saldrá en el mes de Octubre de 2011 y el nuevo iPad en Marzo de 2012. Estos continuan siendo rumores, pero no está de más seguir informando sobre el lanzamiento oficial de estos dos populares dispositivos de Apple.


En cuanto al iPhone 5 todos los rumores indican que saldrá en Octubre de 2011, cuando en un principio se indicó que saldría en Septiembre.

Lo que se dice sobre las nuevas características del iPad 3 es una nueva pantalla con mayor resolución, sobre su lanzamiento, el Wall Street Journal ha confirmado el rumor que el iPad 3 llegará a principios del 2012 probablemente en Marzo, ya que las fuentes ligadas a los fabricantes de componentes de Apple han hecho los primeros pedidos de 1.5 millones de unidades de este nuevo gadget.

Lo nuevo del iPad 3 será su pantalla mejorada con Retina Display con resolución de 2048 x 1563 pixeles (en comparación a la anterior resolución de 1027 x 768), tamaño de 9.7 pulgadas y ahora podrá almacenar películas e información HD con mayor facilidad según explican en suite101.

En cuanto a las posibles características del iPhone 5 se destaca un procesador más potente, quizás el A5 que utiliza el iPad 2, cámara con mayor resolución, un diseño más delgado y ligero, será más sensible y no consumirá tanta energía.

Sólo faltan pocos días para saber oficialmente el lanzamiento de estos dos dispositivos de Apple.


geekets