Los Sims en Facebook ya es el juego social de más rápido crecimiento de la historia

Ya lo decíamos hace sólo una semana, cuando se lanzó The Sims Social: que tiemble Zynga y sus populares títulos CityVille y FarmVille, entre otros.



No sin razón. La acogida de The Sims Social, una adaptación social del popular juego de Electronic Arts que ha vendido más de 140 millones de copias en todo el mundo, ha sido espectacular en Facebook.

En tan sólo una semana, The Sims Social ya suma 4,6 millones de jugadores diarios, según ha señalado la empresa de medición AppData. Aún no supera a los títulos de Zynga, pero ya es el juego social de más rapido crecimiento de la historia.

Y que no se confíen, ya que de seguir con esta progresión -e incluso bajándola un poco después del lanzamiento-, AppData calcula que para mediados de septiembre ya podría ser el juego social más usado en Facebook, y por tanto, en el mundo.

De momento, y en tan sólo una semana, The Sims Social ya es la décima aplicación más utilizada en Facebook, y el sexto juego más utilizado. Cinco títulos de Zynga le superan, de momento: CityVille, FarmVille, Empires & Allies, Texas Hold ‘Em, y Pioneer Trail. Pero eso, por el momento.