Al entrar a la galería, podremos ver miniaturas de hasta las últimas cien fotos que hayamos publicado. Y entre estas se incluyen no solamente las que hayamos subido estrenando la reciente función de subir imágenes, sino también aquellas subidas a yFrog, TwitPic, Instagram y otros servicios que no han detallado.
Al pinchar en una de las miniaturas, se nos mostrará la imagen a tamaño completo junto con el tweet en el que iba incluida. Cabe añadir que si la imagen no la subimos nosotros pero iba incluida en un retweet manual (es decir, añadiendo “RT @usuario” antes de él), también aparecerá en la galería. A partir de aquí, podemos avanzar o retroceder entre las fotos o volver a la rejilla que muestra todas las que tenemos disponibles.
Lo que no veremos en nuestra galería serán aquellas imágenes que hayan sido publicadas antes del uno de enero de 2010, y tampoco aparecerán los vídeos. Y si al momento de leer esto, las galerías aún no les aparecen, ya sabéis: a aplicar la paciencia que hay que tener en estos casos.
La verdad es que el resultado que han obtenido resulta bastante agradable y fácil de manejar. Ahora falta ver como será la implementación de estas galerías en los clientes, en especial en los móviles.
genbeta
Tweet |