Convierte tu iPhone en un mando a distancia configurable

Vuelven los accesorios para iPhone, esta ve en forma de funda que añade al iPhone un emisor de infrarrojos para poder actuar como mando universal. No es el primero ni será el último, pero la novedad están en su interfaz totalmente configurable que se adapta hasta al usuario más exigente.



Voomote One no es que sea precisamente pequeño y la verdad es que vuelve al iPhone bastante más engorroso de llevar, por lo que puede que lo dejes en casa, donde se supone que le vas a dar más utilidad, pero quitando ese pequeño inconveniente hay que decir que la aplicación está muy bien.




Como suele pasar en estos casos, la aplicación Voomote es gratuita y la posición de los botones en la pantalla puede cambiarse fácilmente para que se adecue más al aparato que estemos manejando.

Pero es que además te permite crear tus propios perfiles para manejar múltiples aparatos con sus correspondientes botones e incluso macros que te permitan realizar varias acciones simultáneas con apretar un sólo botón.

Tener todo este poder en tu iPhone te costará 99 dólares, un pelín caro la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que existen mandos universales muy buenos que cuestan menos, pero si no puedes separarte de tu iPhone ni un sólo momento y estás rodeado de productos ávidos de ser controlados es una gran opción. Voomote


gizmodo