iPad HD podría llegar en septiembre

En las últimas semanas los rumores acerca del lanzamiento de una nueva versión del iPhone han estado dando la vuelta al mundo, y las expectativas en el mercado creciendo notablemente. Ahora hay que añadir los rumores que dicen que el iPad HD podría llegar en septiembre.



Esta nueva versión del exitosísimo tablet de Apple no sería el iPad 3 sino una versión de alta gama del iPad 2. Una de sus principales características sería la pantalla de doble resolución, lo que daría sentido al nombre iPad HD.

Según publica This is my next, una fuente dentro de la compañía ha asegurado que el lanzamiento del nuevo iPad estaría acompañado con versiones adaptadas de programas como Final Cut o Aperture, pensando en atraer al mismo público del MacBook Pro.

No podemos olvidar que una de las herramientas que Apple mejor sabe utilizar es el Marketing, especialmente en la creación de expectativa y en el timing de los lanzamientos de sus productos. Con los teléfonos Android creciendo en el mercado, y el resto de fabricantes finalmente despertando en el apartado tablet, quizás la idea sea, con los lanzamientos del iPhone 5 y el iPad HD, dejar el 2012 cerrado ya en el último trimestre del 2011.



ticbeat