Portátiles Toshiba con 3D sin gafas a partir de agosto

Toshiba por fin desvela detalles de sus próximos portátiles 3D sin necesidad de gafas. El primero de ellos es el Qosmio F750 y será el primer portátil del mundo con esta característica. La pantalla como siempre, utiliza una lente lenticular y aunque te exige tener una posición continua delante de la pantalla, el hecho de no tener que llevar unas gafas continuamente para muchos es un gran paso.


La pantalla es de 15,6″ y para conseguir el efecto 3D sin producir mucho mareo, tiene un refresco de 120Hz. La tecnología es la misma que su tele 3D sin gafas Regza GL1, por lo que el efecto tridimensional consigue una buena sensación de profundidad aunque si te mueves mucho delante de la pantalla la imagen se distorsionará bastante.

Además de las capacidades 3D, cuenta con un procesador Intel Core i7, una NVIDIA GeForce 540M, 6GB de DDR3 RAM, 3 puertos USB2 y uno USB3 además de conectividad Bluetooth 3.0 y Wi-Fi 802.11 b/g/n.

Lo completan un disco duro de 640GB, un lector Blu-ray y una webcam de alta definición que usando seguimiento ocular irá modificando la vista 3D para mejorarla.

Exteriormente unas dimensiones de 38×25,4×3,7 centímetros y un peso de 2,8 kilogramos. Todo esto por 1.300 euros a partir del mes que viene.