Sony Walkman presenta su nueva gama de reproductores MP3 y MP4

Aunque ayer mismo ya tuvimos un buen adelanto de uno de los nuevos Sony Walkman que saldría al mercado, el reproductor no era más que la punta del iceberg de la familia que prepara su aterrizaje en los escaparates. De esta forma, junto al conocido NWZ-A860 (con pantalla LED táctil de 2,8", Bluetooth y sonido con amplificador S-Master MX Digital), encontramos tres modelos adicionales que se estrenan en la gama sin innovar mucho (por no decir nada) en su aspecto exterior.
El NWZ-S760, también con Bluetooth, cuenta con una autonomía de hasta 50 horas de sonido y 10 horas de vídeo, acabado en aluminio, y diversas tecnologías Clear Audio (Clear Bass, Clear Stereo, DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) y auriculares EX) para ofrecer una mejor calidad a tus exigentes oídos. Por su parte, el NWZ-E460, destinado a un sector más joven debido a su diseño en alegres colores, incluye función Sense Me y modos Karaoke y Lyrics así como una batería capaz de aguantar unas 50 hora sin necesidad de enchufe.
Los más deportistas tampoco se quedan sin su ración de nuevo Sony Walkman y pueden darle la bienvenida al NWZ-W260, un MP3 sin cables que se ajusta a la cabeza y orejas para una mayor comodidad durante la práctica de ejercicio y que, por supuesto, es resistente al agua. Incluye la, ya conocida de generaciones anteriores, función ZAPPIN de Sony y cuenta con carga rápida (de 3 minutos) para obtener una inyección inmediata de 1 hora de energía –si eliges la carga completa, podrás disfrutar de tu reproductor durante unas 8 horas de reproducción ininterrumpida-.

Los nuevos Sony Walkman estarán disponibles a partir de finales de agosto para su compra, con un precio de 160 euros en el caso del NWZ-A864, 130 euros para el NWZ-S764, 80 euros si te interesa el NWZ-E463 y 75 euros si te has encaprichado del NWZ-W262. A continuación todas sus especificaciones ordenadas en una tabla.