La cámara es tan divertida y fácil de usar como sus predecesoras, solo has de encuadrar, apuntar y disparar. Ahora además puedes comprobar las fotos en la pantalla LCD de 2.7”, las seleccionas y las imprimes directamente en el clásico formato 3×4. Ventaja, que además como las guardas a alta resolución en la SD pues las puedes imprimir aparte en un tamaño mayor. Además, lleva un completo menú de edición en la propia cámara para poder editar tus fotos con ese toque clásico, de siempre. Es decir, polaroid sigue apostando por lo inmediato siendo fiel a su origen. ¿Será esto una nueva evolución tanto para polaroid como para otras marcas?
Las Polaroid instantáneas se han resistido tanto a morir, que cada vez tienen más presencia en los sitios más inesperados. En concreto, si viajas por Estados Unidos, puede que te la encuentres entre los refrescos y los cacahuetes. Es increíble, a veces, lo que puede la imagen de marca. Por ello desde Polaroid han querido conservar las líneas clásicas de las Polaroid One en concreto con este nuevo modelo Z340.
Además de lo dicho, comentar que la impresora de Zink, se llama así porque no usa tinta (Zero Ink), curioso. Y es que funciona sin cartuchos ni repuestos de ningún tipo. El ZINK Paper es un avanzado material compuesto de cian, amarillo, magenta en forma de cristales tintados. Sí, cristales. Antes de imprimir, los cristales tintadosincrustados son blancos, por lo que el papel ZINK parece un papel normal para fotografías. La Z340 usa calor para activar y colorear estos cristales. Eso sí, ahora dependerás del papel.
En cuanto a calidad de impresión, el resultado, aseguran, es de una calidad muy buena. Sin más puedes verla en acción en el siguiente vídeo:
La cámara cuesta 299 dólares y los paquetes de papel de 30 salen a 19.99 dólares. Un precio bastante asequible para lo estamos viendo últimamente. Se puede conseguir a través de la propia página de Polaroid así como a través de B&H, Adorama y Amazon.com.
Más información: Polaroid Z340
Tweet |