Scribblenauts y Assassin’s Creed para iOs

Hace ya mucho tiempo que los dispositivos móviles no se utilizan sólo para el propósito con el que fueron creados hace bastantes años, es decir, llamar y recibir llamadas. Es más, en muchos casos, esta utilidad es la menos utilizada de ellos. El envío de mensajes, navegar por la red y jugar son algunas de sus facetas más habituales. Además, cada vez aparecen más juegos de todo tipo adaptados para los teléfonos, desde cualquier juego de los que se pueden encontrar en muchos de los casinos online que inundan la red, hasta los juegos más habituales de otros tipos de dispositivos como los ordenadores, la Play Station o la Nintendo DS.


En este caso, se ha confirmado que Scribblenauts y el posterior Super Scribblenauts, dos de los juegos más interesantes y originales para Nintendo DS, a partir de ahora también estarán disponibles para los sistemas iOs y podrán adquirirse en AppStore por sólo 2,99 euros. Todos los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad ya pueden disfrutar de estos juegos a través de sus pequeños dispositivos móviles.

El juego del que se podrá disfrutar será una interesante mezcla de lo mejor que tenían las dos famosas entregas para Nintendo. Además, incluye gran cantidad de retos que se podrán guardar en iCloud y compartir con Twitter y Facebook.

Al igual que Scribblenauts, el famoso Assassin’s Creed también está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad, aunque para esta modalidad lo hará bajo el nombre de Multiplayer Rearmed. Aunque quedan muchos detalles por hacerse públicos, parece que se tratará de un multijugador gratuito.

Novedades y nuevas aplicaciones que aparecen cada día para hacernos la vida más fácil o, como en este caso, más divertida. Ahora podemos pasar de las cartas del blackjack online a los disparos de Assassin’s Creed con sólo un click.