El algoritmo de Google está en constante ebullición. El último cambio que realizó la compañía en su buscador prima los resultados más actuales. Sin embargo, hay otras modificaciones que también se han puesto en marcha y que hasta ahora no se habían anunciado oficialmente.
Google sigue aprendiendo cómo mostrar el contenido relevante de una página en sus resultados de búsqueda. Con las actualizaciones recientes del algoritmo ahora el buscador ofrece a los usuarios texto que no necesariamente tiene que ser el título.
Otra mejora consiste en la capacidad que tiene ahora el buscador para detectar las páginas oficiales de compañías, productos, eventos o cualquier otro tema. Así los usuarios pueden acceder directamente a la información original y después bucear entre el resto de páginas si les interesa.
El buscador también ha realizado una mejora sustancial a la hora de presentar resultados en lenguas que no disponen de mucho contenido en la web. Aparte de las páginas en el idioma escogido Google también ofrecerá entradas traducidas del inglés mediante su herramienta Translator.
Google también se ha sensibilizado con el interés de la gente por las aplicaciones móviles. Ahora es capaz de detectar cuándo se está buscando una app y ofrece detalles específicos, como el precio o las reseñas de los usuarios.
En el blog de Google están el resto de cambios que el buscador ha puesto en marcha recientemente.
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