Pasa Por Internet llega al post número 1.000

Así es, este blog que, reconozco, le falta muchísimo para llegar a ser competencia, cumple con este artículo las 1.000 publicaciones. Son mil artículos diferentes, de diferentes géneros, enfocando todos los criterios del blog: lo actual, lo tecnológico, lo geek, lo que se comenta en la web.


Ya ni recuerdo con exactitud cual era el objetivo principal que me llevó a crear este blog, creo que fue la idea de publicar enlaces de PTC (pago por clic), para así tener referidos y ganar un porcentaje de ellos, algo que actualmente ya no practico. Repasemos un poco.


Nació el 25 de marzo del 2010 con el artículo "Se cierra Hotmail", donde hablaba de los mensajes que aún siguen circulando por la web, donde engañan a usuarios y piden hacer "cadenas de mensajes" para que nuestro correo electrónico no se cierre.


En mayo publiqué un solo artículo y era sobre Lockerz, un sitio que regalaba buenos artículos electrónicos sólo por ver vídeos, con cada vídeo que veías te daban puntos para después canjearlos por cualquier artículo disponible, eso si, en 1 minuto terminaban los mejores, igual puedo decir que me gané una hermosa agenda con tapa de aluminio, aunque cada vez era más difícil conseguir algún premio.


Poco después llegaba el Mundial de Sudáfrica 2010, publiqué unos resultados y llegaron las visitas, por lo que decidí seguir con la publicación hasta el final de la Copa. En agosto ya tomé la decisión de crear artículos sobre el mundo tecnológico y actual, con temas como Los 5 sistemas operativos más recomendados para netbooks, Apple le dice adiós al mouse ó Preguntas que debes responder para trabajar en Google.



Así fueron pasando artículos como BlackBerry PlayBook en acciónPaisajes que parecen caprichosamente pintados y el que creo que fue lo más compartido en Facebook: Más de 60.000 infectados en Facebook por querer saber quién visitó su perfil, por supuesto, no podía faltar un artículo sobre WikiLeaks, y videoclips que acababan de lanzarse.


En todo este tiempo tuve la ayuda de un Grande, la gran G: Google que a quien pude conquistar y bastante bien. Publicando post aprendí a no exagerar en las redes sociales y tuve que ver cosas muy geeks, por no llamarlo de otra forma, además de predicciones del futuro que, así como van las cosas, fácilmente podrían convertirse en realidad.


Lo más visto en Pasa Por Internet:
Aahh!! tantos recuerdos repasando los post, y eso que este blog aún no tiene 2 años de vida, no me quiero imaginar qué pensarán nuestros hijos (aún no tengo) dentro de 10 años si llegan a ver estos artículos. Me despido con algunas imágenes que demuestran que por más que a Google no le gusta que hagamos copy/paste, a mi me sigue queriendo, y finalmente un vídeo para que se entretengan los que llegaron a leer todo este artículo que, como se esperaba, es bastante aburrido, lo reconozco. Así finaliza este post/artículo número 1.000 (MIL) de Pasa Por Internet.








La increíble pirámide de fichas de Dominó.. que no fue!