Pues bien, para que no vuelva a ocurrir esa escena tan cotidiana, el diseñador turco Onur Karaalioglu ha ideado la ICup, un proyecto para Apple que consiste en una taza provista de un cable USB, mediante el que se puede calentar la bebida en cualquier lugar: la oficina, la biblioteca, el parque, tan solo enchufándolo al puerto USB del ordenador. La energía se obtiene del ordenador o de cualquier otro dispositivo que soporte conexión USB.
La taza, como todos los productos de Apple, tiene un diseño espectacular. A todo ello hay que sumarle la practicidad, ya que se trata de un producto totalmente desmontable, para su correcta limpieza. No hay que olvidar que la taza lleva impresa una manzana, el popular logo de la marca y que, en este caso, no solo imprime prestigio al producto, sino que tiene su lado útil, ya que la manzana cambia de color según la bebida esté fría, templada o caliente.
Una genial idea, con un diseño impecable, que estoy seguro que hará las delicias no solo de los amantes del café sino de todos aquellos coleccionistas de los numerosos gadgets que comercializa la conocida marca de la manzanita. No sé ustedes, pero a mí no se me vuelve a quedar frío el café mientras navego en la web.
Más información: Behance Network, Onur Karaalioglu
decoesfera
Tweet |