Los compradores del iPhone 4 serán compensados con 15 dólares por el problema de la antena

Tras la comercialización del iPhone 4, a Apple empezaron a lloverle críticas por el famoso “antennagate” (problema de cobertura al agarrar el móvil con la mano y cubrir la antena interna). En un principio Apple no reconoció el error cometido en el diseño de su nuevo iPhone y más tarde, cuando ya no le quedaba más remedio, convocó una rueda de prensa en la que quitó hierro al asunto y se comprometió a regalar fundas que solucionarían el error.


Tras 18 demandas en Estados Unidos, que se canalizaron en una sola contra la empresa de Cupertino, parece ser que los compradores del terminal en el país van a tener una nueva compensación. Apple tendrá que devolver 15 dólares a todo aquel cliente con un iPhone 4 que sufra el problema de la antena o compensarle con una funda que solucione el problema, si el cliente afectado nunca llegó a adquirir una dentro del periodo de tiempo que Apple ofreció.


La demanda acusaba a Apple de “falsear y ocultar información a la hora de hacer publicidad relacionada con el iPhone 4″. Una victoria que de momento se queda en el país norteamericano.



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