Samsung Galaxy S2 supera los veinte millones en el mercado

Samsung ha decidido no presentar en la actual edición del Mobile World Congress la tercera generación de teléfonos Galaxy. Había tres causas principales: tener una fecha más realista de presentación y salida del producto, que no llegara tan tarde a Estados Unidos, y lo bien que estaba funcionando Samsung Galaxy S2.
Y es que Samsung acaba de anunciar que su producto estrella, el Galaxy S2, llega a las 20 millones de smartphones puestos en el mercado.

Diez meses para hacer llegar al mercado 20 millones de unidades, lo que representa unos siete meses antes que su hermano Galaxy S en conseguirlo (que va por unos 22 millones). Con eso la marca “Galaxy” tiene un aval de 42 millones de teléfonos en el mercado desde su aparición.

Con la actualización a Ice Cream Sandwich de Galaxy S2, Samsung tendrá cuerda para rato, y sobre todo, un dispositivo con el que aguantar bien el mercado hasta la llegada de Samsung Galaxy S3.

Aunque no se especifique en la información oficial, Samsung suele dar cifras de unidades distribuidas alrededor del mundo, no de ventas finales, pero teniendo en cuenta la demanda, suponemos que deben ser cantidades muy parecidas.

Más información: Samsung Tomorrow


Vía