uWhisp: aplicación para dejar mensajes de voz en Twitter y Facebook

Cuatro jóvenes emprendedores de Barcelona han fundado una start-up, donde han desarrollado un plug-in ”uWhisp” que hace posible utilizar la comunicación en el mundo online a través de mensajes de voz, estando plenamente integrado con Facebook y Twitter.

De momento está en fase beta, pero ya han conseguido casi 2.000 whisps en las primeras 24 horas y más de 3.000 descargas de la aplicación en más de 70 países.



La aplicación, gratuita para los usuarios, funciona con todos los navegadores y es compatible con los principales sistemas operativos del mercado como Windows y OSX. Se utiliza desde el escritorio y también desde los Smartphones y para estos últimos próximamente estará disponible la versión iOS y Android


Gracias a UWhisp podremos publicar y twittear archivos de audio en los perfiles de nuestros contactos de Facebook, Twitter o cualquier otra web donde queramos dejar comentarios.

Con este tipo de aplicaciones se consigue acercar más si cabe a los usuarios ya que a partir de ahora, no solo compartiremos nuestra imagen, la bio o los comentarios escritos, si no también nuestra propia voz.



Vía