La Chica del Facebook le regala a Facebook su dominio por San Valentin

Imagina que encuentras un dominio en internet que te parece muy chulo y en él creas un blog. Ese blog tiene gran éxito porque lo que escribes en él es contenido de calidad. Pasa más de un año y el blog es cada vez más y más conocido. Pero, entonces, de repente, llegan los abogados de Facebook y te dicen que tienes que dejar de usar ese blog porque, y es un “detalle”, ese dominio tan bueno incluía el nombre de la famosa red social.

Seguramente muchos se tomarían esto como un fastidio e, incluso, comenzarían una campaña de desprestigio hacia Facebook. Si, muchos, tal vez. Pero Clara Ávila, no.



Y es que a Clara le ha pasado eso. Clara ha sido “La Chica del Facebook” durante más de un año. Además de ser una gran profesional, ella se define como “alma de payasa, sangre bufona, sentir flamenco y vivir improvisado”.


Clara ha hecho de su blog, La Chica del Facebook (www.lachicadelfacebook.com), uno de los más interesantes, no sólo sobre Facebook sino sobre las principales redes sociales. Y ahora lo tiene que dejar. Facebook le ha anunciado que tendrá que dejar de usar el dominio lachicadefacebook.com por violar la Lanham Act (15 U.S.C. 1051 et seq.).

¿Y cómo ha reaccionado Clara? Pues de la manera más imaginativa y divertida que nos podamos imaginar. No sólo ha accedido a devolverle el dominio a Facebook sino que además lo ha hecho por medio de una declaración de amor, aprovechando que hoy es el día de San Valentín. Además, todo esto lo ha realizado en forma de vídeo.

Y es que Clara ha sabido darle la vuelta a la tortilla. De una situación de crisis como es tener que dejar de usar el dominio que tantas alegrías le ha dado, ha conseguido ver una oportunidad para seguir con su blog en un nuevo dominio (ClaraAvilaC.com) y al mismo tiempo crear una campaña de agradecimiento a Facebook que dará mucho que hablar. A continuación les presento el vídeo de su declaración de amor a Facebook.



Vía