El funeral de Whitney Houston, en streaming

Este sábado se celebrará el funeral por Whitney Houston en la New Hope Baptist Church de Newmark. Entre los invitados se espera a su ex marido, Bobby Brown, así como a su “guardaespaldas” Kevin Costner y a la todopoderosa Oprah Winfrey. También acudirán las leyendas Aretha Franklin y Stevie Wonder, que interpretarán alguna canción. 


El acto será privado, de hecho se cerrarán las calles de hasta 6 manzanas alrededor de la iglesia para impedir que los fans se puedan acercar hasta el lugar. Sin embargo, el evento será retransmitido online a través de Livestream. De entre todos los invitados, tal vez destaque sobre todo el nombre de Clive Davis, responsable de todos los momentos más importantes de la carrera de Houston y el hombre que realmente la ayudó a salir del famoso bache en su carrera, comprometido con que Houston volviese a la actividad musical en 2009 con ‘I Look To You’.

Además, estos días se ha hecho público que las últimas canciones que grabó Whitney Houston se podrán oír este próximo verano. Formarán parte de ‘Sparkle’, remake de la película del mismo título de 1976, inspirada en la vida de The Supremes. El dato curioso es que la película llevaba dando vueltas desde los 90, cuando se había tanteado a Aaliyah para hacer el papel protagonista. Casi 20 años después el papel es para la joven Jordin Sparks. Houston interpreta dos temas en el filme, ‘Eyes On The Sparrow’, clásico de gospel que hará a dúo con Sparks, y ‘Celebrate’, un tema compuesto por R. Kelly reservado para los créditos finales.