Crea un vídeo a partir de tu Timeline de Facebook con TimelineMovieMaker

El Timeline de Facebook está levantando tanto odios como pasiones (aunque parece haber más de los primeros). Tal vez por ello es que el mismo Facebook está promocionándolo como puede para que tenga más aceptación. Ejemplo de esto es la aplicación que vamos a ver a continuación.



TimelineMovieMaker (o “Editor de video de la biografía”) es una aplicación web que nos permite convertir el contenido de nuestro Timeline en un atractivo vídeo con música. Ha sido desarrollada en conjunto con Facebook y la agencia de marketing Definition6, de manera que más que tratarse de un proyecto más basado en el Timeline, se puede considerar como una aplicación oficial.

Su funcionamiento es de lo más sencillo: una vez que le damos acceso nuestra cuenta, irá recopilando información con la cual construir el vídeo. Cuando haya terminado ese proceso, podremos cambiar las fotos que aparecen en el vídeo o elegir otra música de entre los cinco temas que se nos ofrecen. Cuando ya demos por bueno el resultado obtenido, lo podremos compartir por Facebook.

Hay que reconocer que el resultado es bastante llamativo, aunque hubiese sido de agradecer que nos diese la posibilidad de descargar el resultado a nuestro ordenador para poder conservarlo. Ah, un aviso: si eres de los que no tienen muchas fotos subidas, te pedirá que subas un mínimo de 75 fotos. Si no, la aplicación no funcionará.

Enlace: TimelineMovieMaker


Vía