A diferencia de otras “estrellas” del YouTube, lo peculiar de Rebecca es que no tiene talento alguno para cantar, no tiene buena voz, en su vídeo Friday hace uso excesivo del “Auto Tune” y la letra de la canción no tiene sentido.
“Hoy es viernes, mañana es sábado y el domingo viene después” -fragmento de la canción.Rebecca Black (que no tiene relación con la saga Crepúsculo) fue descubierta por ARK Music Factory, una empresa caza-talentos que pagó toda la producción del vídeo, que no tardó en ser calificado por la revista Rolling Stone como “extraordinariamente estúpido” y el tema se convirtió en trending topic en Twitter, catalogado como el peor vídeo musical de la historia.
Algunos tweets decían cosas como: “Esta es la peor canción que he escuchado en toda mi vida, hasta los sordos se están quejando (…) Odio esa voz. Se me va a quedar pegada en la cabeza el resto de mi vida.” [noticias24]La viralidad del video de Rebecca Black fue tal que la canción llegó al puesto 39 en el ranking de las más vendidas de iTunes y la polémica sobre Rebecca sigue vigente. A continuación el vídeo:
Tweet |